7 ago 2013

AVANCE: Fleshgod Apocalypse y Carcass

Buenas noches bloggers amadores del death metal, esta hermosa noche os habla una mensajera en nombre de nuestro Lord Coprus.

Feel like a metalhead sir

En primer lugar os pediré mil disculpas por la ausencia de entradas en el blog durante estas dos semanas. Como sabréis estamos de vacaciones y los compromisos de playa, viajes y de vivir perramente (Vida a base de comer, beber y dormir.) impiden a uno conectarse al ordenador cuantas veces quiera. 

En segundo lugar lo prometido es deuda y me ha tocado hacer los deberes de death metal. Antes que nada avisar que mis gustos musicales son un poco especiales ya que me gusta desde la música clásica hasta el nu y power metal pero el death metal lo tengo poco tastado de momento así que perdonad mi falta de conocimientos y disfrutad de mi inocente crítica.

1. Fleshgod Apocalypse - Minotaur


Me siento muy orgullosa de anunciar que no queda nada para la llegada del nuevo gran disco Labyrinth, concretamente el 16 de agosto de 2013 ( Doce días antes de mi cumpleaños jojojojo indirecta guiño guiño). De momento por lo que hemos podido escuchar tenemos: Minotaur (Wrath of Poseidon) y Elegy. Ambas me han gustado, pero sobretodo la primera por su intro instrumental y su solo de guitarra casi al final de la canción.

Para ser la primera vez que escucho este grupo la voz del cantante me ha sorprendido gratamente, profunda y muy limpia. La letra de las canciones también me han llamdo la atención sobretodo porque la primera canción el album se llama Kingborn mientras que en Minotaur gritan KILL THE KING! Habrá una historia tras este extraño contraste que pronto descubriremos.

2. Carcass - Captive Bolt Pistol 



Sintiéndolo mucho en este caso el single del nuevo álbum de Carcass, Surgical Steel, no me ha encantado, ciertamente tienen una rapidez músical muy bestia sobretodo el guitarrista solista. Pero no desesperemos porque esta canción vendrá compañada de muchas otras el 13 de septiembre de 2013.

Como noticia de más de este grupo decir que el 1 de octubre de 2013 sacaran un nuevo single llamado Zochrot. Esperemos que este sea más de mi agrado (o no).

Pues esto es todo por hoy, buenas vacaciones para tod@s y no dejéis de ser únicos. Pronto con todos ustedes volverá Lord Coprus lleno de motivación y arcoiris para repartir.





2 comentarios:

  1. Que tal, Ya tienen bastante abandonado el blog. Para cuando eh!?!??!

    Saludos.
    Memosick

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Por suerte solo es una racha veraniega, el blog no morirá!

    ResponderEliminar